HomeSin categoríaFecha de apertura

Fecha de apertura

lowgym

Estimado socio,

Ante todo queremos pedirte disculpas por el retraso, sabemos que tienes ganas de estrenar esas instalaciones que ya probablemente hayas ido a visitar, y por ello nos alegra comunicarte que el lunes día 27 quedarán inauguradas oficialmente. La dilatación de los trámites burocráticos nos ha ocasionado algún que otro contratiempo, pero estamos convencidos de que la espera finalmente habrá merecido la pena.

Hasta entonces puedes seguir pasando por recepción en el horario actual (de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00), para terminar de formalizar su inscripción, informarte de lo que necesites, etc.

Recibe un cordial saludo y, de nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.

  • millaguy

    mayo 21st 2013

    Allí estare, motivado

  • Manuel

    mayo 22nd 2013

    Día 27, de acuerdo, aunque estaría bien que el próximo mes no nos efectuasen un recaudo de 3€ en base al pago de la siguiente mensualidad (quedó estipulado que el tiempo transcurrido entre el inicio del mes y la apertura de las instalaciones quedaría devengado en la siguiente cuota).
    Entiendo que siempre pueden surgir imprevistos y contratiempos, mas considero que sería una buena forma de compensar a todos aquellos que nos hemos visto privados de un servicio que, según vosotros mismos nos dijisteis, empezaría a estar activo a partir del día 2 de mayo, y más aun teniendo en cuenta que ha habido gente que ha tenido que acogerse a pagar días sueltos en distintos gimnasios en pos de no cesar su actividad habitual (y no por gusto precisamente).
    De cualquier forma, es una gran noticia.

    • Lowgym

      mayo 22nd 2013

      Y así será Manuel! Pásate por recepción e informate de todo. El horario (hasta el lunes) es de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. Resolvemos todas tus dudas.
      Un saludo.

  • Olga

    mayo 22nd 2013

    Estoy completamente de acuerdo con Manuel, todos nos hemos visto perjudicados por retrasos completamente ajenos a nosotros. En mi caso, he pagado el mes de mayo en otro centro y no me van a devolver la parte proporcional a los últimos días del mes, por lo tanto,desde el día 27 al 31 los pierdo en uno de ellos ya que no puedo ir a los dos gimnasios.

    • Lowgym

      mayo 22nd 2013

      Respondido está el comentario de Manuel 🙂
      Pásate por recepción y te informamos de todo!

  • Raúl

    mayo 22nd 2013

    Esta bien decir políticamente problemas burocráticos, cuando el suelo las barreras, y mil detalles más aun trabajan los operarios en la finalización de los mismos. Creo que es un poco incorrecto.
    Gracias.

    • Lowgym

      mayo 22nd 2013

      Se ha ido «aprovechando» el retraso en los papeles para modificar y mejorar pequeños detalles de las instalaciones, pero el gimnasio hace mucho tiempo que está terminado y listo para poder entrenar.
      Un saludo Raúl!

  • Luis

    mayo 22nd 2013

    Y para los que hemos reservado plaza, ¿cuándo nos pensáis llamar? Estoy interesado en comenzar con vosotros desde el mismo lunes o bien ya en el mes de junio, pero si no recibo vuestra llamada pagaré otra mensualidad en mi gym habitual y si me llamáis, por ej, el 5 de junio pues ya tendré que esperar a julio, o bien no inscribirme. ¿Qué información nos dais? Siempre hbará este sistema de reserva en este gimnasio???

    • Lowgym

      mayo 23rd 2013

      Hola Luis,
      Ya se están enviando correos electrónicos informando de la fecha oficial de apertura, comprende que llamar personalmente a tantas personas resulta complicado. Desde hace dos semanas os estamos recibiendo en las propias instalaciones e informando casi a diario de las novedades a través de las redes sociales. Puedes pasarte hoy, mañana, el lunes o el día que elijas para formalizar tu inscripción.
      Un saludo!

      • Luis

        mayo 23rd 2013

        No me he expresado bien. Yo no he reservado plaza, sino que me he apuntado a una lista de espera porque ya no había preinscripciones abiertas cuando llegué a conoceros. Entonces mi pregunta es ¿Hasta cuándo espero a que me digais algo? ¿Van a haber números clausus en este establecimiento? ¿¿¿No queréis cuántos más clientes mejor???

  • Rosalia Garcia

    mayo 22nd 2013

    Estoy de acuerdo. Yo me e visto muy perjudicada ya que me di de baja a ultimos del mes pasado en un gimnasio perdiendo asi todos los privilegios que tenia alli. Confiando en vosotros y en vuestra palabra de que dicha apertura seria el
    2 de mayo. Por este retraso me e visto privada de entenar todo este mes y es importante para mi ya q lo hago por salud. Entiendo que en un proyecto como este se presenten múltiples contratiempos pero no estaria mal que la empresa tuviera una deferencia ante nosotros. Diria mucho dinero su buen hacer y buen trato hacia el cliente……

    • Lowgym

      mayo 23rd 2013

      Hola Rosalia, supongo que si has ido leyendo las respuestas a tus compañeros tus dudas habrán quedado resueltas… ¡Nos vemos pronto por Lowgym! 🙂

  • José Vega García

    mayo 23rd 2013

    No he visto en la sala de cardio ninguna «bici» de carrera parecida a las de Ciclo para realizar ejercicios, porque a mí me va muy bien hacerlo en «bici», pero no estar una hora en la clase de Ciclo Indoor, porque en la misma no es igual que hacerlo individual, que lo hago más tranquilo y estar unos treinta minutos que le viene muy bien a mis rodillas, porque me han recomendado que no utilice la cinta para andar porque no me beneficia para nada. También quisiera que me dijeran si hay que llevar toallas o me la da el mismo gimnasio. Gracias por todo.

    • Lowgym

      mayo 23rd 2013

      Hola José!
      Bicicletas como las de Ciclo Indoor en la Sala Fitness no habrá, al menos al principio. Pero tienes unas estupendas bicicletas estáticas que pueden ejercer la misma función. Te recomiendo que preguntes a los monitores de sala que allí estarán, pero deberías probar también la elíptica. Esta máquina cuida mucho las rodillas y podrás correr o caminar también.
      La toalla si es obligatoria, allí podrás comprar alguna si no la traes de tu propia casa.
      Nos vemos pronto!

  • Inmaculada Morgaz

    mayo 23rd 2013

    Dudas con algunas clases

    El lunes quiero empezar ya a tope con mis clases, pero tengo dudas con los nombres que se detallan. Por ejemplo yo siempre he hecho body pump pero body combat no entonces para combinar con los horarios a los que puedo ir me gustaría saber que clase de ejercicios se realizan en ellas.

    También me gustaría cual es el proceso para apuntarse ya que salgo de trabajar a las 19.00 y a algunas clases llegare algo justita de tiempo.

    Gracias y un saludo

    P.D. Lo digo porque quiero hacerme planing

    • Lowgym

      mayo 23rd 2013

      Hola Inmaculada,
      En este enlace que te dejo se detalla lo que corresponde a Body Pump y Body Combat… es exactamente lo mismo pero con otro nombre: http://lowgym.es/actividades/
      El proceso para apuntarse a las actividades dirigidas será por estricto orden de llegada hasta completar el aforo.
      Solamente para Ciclo Indoor será necesario reservar bicicleta en recepción una media hora antes de cada clase, para el resto de actividades en principio no. Es muy probable que en el futuro se habiliten otros métodos para reservar bicicleta, como por ejemplo vía internet.
      Un saludo!

  • Lowgym

    mayo 23rd 2013

    @Luis
    Perdona Luis, no te había entendido bien. El motivo por el que hemos establecido una lista de espera es para que los abonados que están actualmente en Lowgym no tengan que entrenar en un ambiente masificado. Hemos cortado la posibilidad de inscribirse para ver el desarrollo y el rumbo que toma el gimnasio, pero si todo sale bien lo más probable es que se vuelva a abrir el cupo en breve. La fecha exacta no te la puedo asegurar porque depende de como se funcione al principio.
    Evidentemente en Lowgym nos encantaría poder acoger a todo el mundo, pero no a cualquier precio. Como tu dices («cuantos más clientes mejor») es algo que nos encantaría, pero queremos cuidar estos detalles. Más que nada por ustedes mismos.
    De todos modos Lowgym tiene inmensas posibilidades de crecer dentro de sus propias instalaciones, pues no estamos explotando ahora mismo todo el potencial del gimnasio.
    Un saludo!

  • teresa

    mayo 24th 2013

    hola espero que arriba pongan mas maquinas por de abdominales veo poco hoy he visitado por dentro lowgim creo que las maquinas estan muy cercas unas de otra la sala de musculacion se va maxificar mucho la verdad por fuera parece mas grande vamos haber pero me he decepcionado un poco vamos a esperar haber el funcionamiento pero creo que se va a maxificar bueno sin mas un cordial saludo

  • JOSE CARLOS ALARCON

    mayo 26th 2013

    Hola,estamos contentos de que empecéis ya, !Enhorabuena¡ Paz y yo hemos estado revisando los horarios provisionales y vemos que a las horas que nosotros podemos, (19:30 o 20:30 L,X y V) no hay clases colectivas con los ejercicios que a nosotros nos interesan (PILATES, YOGA, GAP o GAC). Confiamos en que el horario no sea definitivo y podáis hacer algunos ajustes que nos cuadren mejor para disfrutar del gimnasio. Si no tendremos que pensárnoslo.

    • Lowgym

      mayo 26th 2013

      Hola Jose Carlos,
      Efectivamente el horario podría sufrir variaciones en función de vuestras demandas. Es complicado contentar a todo el mundo, porque a lo mejor lo que os viene bien a vosotros no le sucede a otros. Veremos como evoluciona el gimnasio.
      Un saludo!

  • mel

    mayo 26th 2013

    cuando seria la apertura ¿?

    • Lowgym

      mayo 26th 2013

      Hola Mel,
      Mañana día 27… lo pone en el artículo que has comentado 🙂