HomeSin categoríaFitball

Fitball

Fitball en Lowgym

El ejercicio con balones puede resultar una excelente solución si quieres variar un poco tu rutina de entrenamiento, desde Lowgym te proponemos el Fitball. Lo primero que tendrás que superar al iniciarte en el entrenamiento con pelota será acostúmbrate a ella, a su forma y a sus movimientos. Recuerda siempre que hablamos de un objeto inestable, por lo que deberás aprender a mantener el equilibrio, trabajando así los músculos más profundos y difíciles de localizar… algunos de ellos incluso que no hayas trabajado nunca. Aumentará tu coordinación, tu destreza física y tonificarás todo el cuerpo.

La esfera te ayudará a entrenar siempre en la posición correcta, por lo que los mayores beneficiados serán tu espalda y abdomen. Con la pelota ejercitarás los músculos abdominales más profundos y los de la columna, logrando una mayor flexibilidad y movilidad. El Fitball corrige las malas posturas gracias a las posiciones que se adoptan a través de la esfera. Otra de las ventajas es que admite la participación de todos los públicos sea cual sea la edad y condición física, favoreciendo especialmente a personas con problemas lumbares o cervicales.

Consulta el horario y no te pierdas ni una sola de nuestras clases de Fitball, pero recuerda además que el entrenamiento con balones también puede realizarse en otras actividades como el Pilates.