Novedades Reapertura

Lowgym reabre sus instalaciones el 1 de junio.

De manera provisional nuestro horario de apertura será de lunes a viernes desde las 7:00h hasta las 23:00h. Los sábados abriremos de 9:00h a 14:00h. En la siguiente información encontrará respuestas a sus posibles preguntas, así como el funcionamiento de nuestro nuevo sistema de reserva de clases dirigidas y las medidas de seguridad e higiene implementadas por Lowgym.

¿Están los Centros abiertos?

Tal y como informamos a nuestros socios por correo electrónico, los gimnasios Lowgym están abiertos desde el lunes 1 de junio con vestuarios y duchas incluidas.

¿Cómo han avisado de la reapertura?

Avisamos a nuestros socios mediante correo electrónico y con información constante mediante nuestros canales de comunicación en redes sociales.

¿Qué sucede con las cuotas de los meses que Lowgym ha permanecido cerrado?

Desde la fecha de cierre y hasta que no se ha vuelto a abrir, Lowgym ha mantenido canceladas las cuotas de manera que no se ha girado ningún recibo ni se ha procedido a cobro alguno. En relación a los días no disfrutados del mes de marzo, también serán compensados.  Los socios podrán pasar por recepción a partir del día 15 de junio para recoger su devolución.

¿Puedo cambiar de cuota?

Por supuesto, si usted desea cambiar a una cuota distinta a la que tenía antes del cierre y que se ajuste más a sus necesidades, podrá hacerlo sin coste alguno en recepción.

No me ha llegado ningún correo ¿qué puedo hacer?

Si no has recibido nuestros correos puede deberse a que no tengamos tu dirección correcta o que incluso no nos la hayas proporcionado nunca. Pásate directamente por recepción o contacta con nosotros en mairena@lowgym.es o tomares@lowgym.es según sea tu Centro. 

Lowgym ha puesto a disposición de sus socios un sistema de reservas de CLASES on line a través podrá ver siempre el aforo y reservar su plaza en cada actividad dirigida. De este modo garantizamos que el aforo sea el adecuado y se respeten las medidas de seguridad.

  1. Acceda a www.lowgym.es/zona-socios
  2. Elija su gimnasio Lowgym y acceda con su login (si no recuerda su login o no lo ha recibido, pase cuanto antes por recepción y le ayudaremos)
  3. Acceda a la zona de reserva de clases.
  4. Allí encontrará las clases dirigidas para reservar.

En Lowgym hemos priorizado crear un entorno seguro para volver a los entrenamientos con todas las garantías. Algo que, con la ayuda de todos, sin duda estamos consiguiendo.

Gel Hidroalcohólico

Todas nuestras áreas están dotadas de geles para la higiene personal de cada persona. 

Distancia de seguridad

Hemos acondicionado las instalaciones, incluida maquinaria, para garantizar la distancia mínima de seguridad interpersonal.

Limpieza y desinfección

Hemos incrementado nuestro personal de limpieza, de modo que el mantenimiento será permanente en todas las áreas.

Limitación de aforos

Con el fin de garantizar la distancia de seguridad, cada zona del gimnasio tendrá un aforo definido para poder utilizar de manera cómoda y segura cada uno de nuestros servicios.

Mamparas de protección

En la zona de recepción hemos reforzado la seguridad con mamparas de separación.

Equipos de protección EPI

Todo nuestro personal está equipado con sistemas de protección individual.sin

En Lowgym estamos encantados con la actitud positiva de sus socios, entre todos lograremos volver cuanto antes a la normalidad. Las siguientes son seis normas básicas con las que todos debemos contribuir:

  1. Lávese las manos confrecuencia.
  2. Circule por la derecha siempre que sea posible.
  3. Mantenga la distancia de seguridad.
  4. Asegure la limpieza del material antes y después de su uso.
  5. Use la mascarilla cuando no esté realizando ejercicio físico.
  6. Respete el aforo de cada zona.